jueves, 30 de mayo de 2019

De Primera - Somos De Primera (2009)

MUCHAS GRACIAS AL USUARIO ANONIMO QUE ME PASO
LOS 5 TEMAS QUE FALTABAN PARA COMPLETAR EL CD

01 - Pegale que le duela
02 - Mi peor enemigo
03 - La negra juliana
04 - Cuenta conmigo
05 - Sacude
06 - Inventame
07 - La negra
08 - En aquel lugar
09 - Muriendo de amor
10 - O me voy o te vas
11 - Pinto el descontrol (con Me Dicen Fideo)
12 - Mujer de la noche (con El Jeque)
13 - Pegale que le duela (remix)

Bonus Track: Pegale que le duela (con El Empuje)

2 comentarios:

  1. Acá te paso los temas que pedis:
    https://www.4shared.com/zip/PpQ3TrBOda/De_Primera_-_Cumbia_de_primera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias loco ahi los agregue, si queres dejame tu nombre asi lo pongo en el agradecimiento

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...