sábado, 24 de noviembre de 2018

Pasion Eterna - Mejor Que Nunca

MUCHAS GRACIAS A "FABRICIO TOMAS HERNANDEZ" POR EL CD

01 - Labios rubi
02 - Niña hermosa
03 - Mi gran amor
04 - Porque te marchaste
05 - Mentirosa
06 - Para que me perdones
07 - Los caminos de la vida
08 - Ya no quiero mas sufir
09 - Chiquitita
10 - Despues de ti
11 - Osadia
12 - Falsa traicion
13 - La partida de la gitana
14 - Popurri
15 - Si supieras

https://mega.nz/#!MY8izQAJ!K17F-vKZH9DgMwAx-oeoz7klYZ1L9J0M7DRyOfN5s1k
BUSCO LAS TAPAS, SI ALGUIEN LAS TIENE Y ME LAS 
PUEDE PASAR, MUCHAS GRACIAS

8 comentarios:

  1. que discazo!!! todavia no lo conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo consegui juanchi, lo que me faltan son las tapas

      Eliminar
  2. ALTO DISCO!!! lo estaba esperando hace mucho tiempo...ya lo descargue! es un disco bien tocado y cantado! Pasión Eterna tuvo la mala suerte de salir en una etapa dominada por otro estilo que no les dejo espacio... estos pibes tocaban bien piola!

    PD: yo tengo ese disco en Argentina, dejame ver como hago para que me manden fotos y te las pasos...

    ResponderEliminar
  3. Terrible disco . Yo tuve la suerte de estar en la conferencia d prensa cuando lo presentaron!! Me pasaba escuchando Pasión Eterna!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo las tapas te lo paso si queres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las podes pasar a la pagina de facebook se agradece

      Eliminar
  5. No se podrá conseguir el 3 y lo nuevo que se llamaba cumbia diferente?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...