lunes, 22 de diciembre de 2014

Te R Kabio - Si Tenes Ya Sabes (2004)

BUSCO ESTE CD

01 - Mamadita
02 - El cumbion
03 - Mandale mecha
04 - Negrita descontrolada
05 - T R Kbio
06 - Chupala
07 - Tri loco
08 - Se camina
09 - De la bocha pa tras
10 - El cumbion (canta Hernan)
11 - T R Kbio (canta Hernan)
12 - Negrita descontrolada (canta Hernan)
 --------------------------------------------------------------------------
SI TENES  ESTE CD PORFAVOR PONETE EN CONTACTO CONMIGO EN EL FACEBOOK DE LA PAGINA INDUSTRIALES CUMBIA

3 comentarios:

  1. Hola yo tengo uunos temas de ese grupo .. tenia el cd completo pero borre los temas que no me gustaban.. tengo los temas RE LOCA RE MAMADA .. MANDALE MECHA... FLOR DE ZORRA... CUMBIA BIRRA Y FASO y REPUESTO DADO VUELTA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si lo keres me lo dices x aca y no se .....tu diras como t lo paso,el cd entero con la portada tengo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...