lunes, 1 de diciembre de 2014

De Mi Barrio - Cumbia Urbana (2008)


01 - La cucaracha
02 - Abrazame fuerte
03 - Bum bum king
04 - Sientelo
05 - Niña mia
06 - Baila baila
07 - Llego la bestia
08 - Colegiala
09 - Soñe contigo
10 - Sensual
11 - No me digas que no
12 - Perfidia
13 - El sensei
14 - Llora corazon
15 - De mi barrio
16 - Te tengo que olvidar
17 - La cucaracha (rmx)
18 - Sensual (rmx)
19 - Abrazame fuerte (rmx)

https://mega.co.nz/#!QQU0wZib!a2srxeO3jVlr6sjcVdv1lbSQTrfC66PSiilgpvFkwI8

3 comentarios:

  1. Hola,como se llaman los integrantes de este grupo,DE MI BARRIO,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo los integrantes
      Cantantes: Matias Andersohm y Walter Navarro (Actualmente El Judas)
      Bajo: Roman Sivori (de El Original)
      Guitarra y teclados: Leonardo Peluffo
      Percusion: Andres Arenas

      Producido por Roman Sivori y Andy Dj

      Eliminar
  2. Amigos. el link está caído. Desde ya, muchas gracias por todo el aporte!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...