miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cumbias Ineditas

GRACIAS AL WICHY POR ESTE CD

01 - De lado a lado (La Ihuanamary)
02 - Mira que piola (La Ihuanamary)
03 - Tu (La Ihuanamary)
04 - Porque te fuiste (La Ihuanamary)
05 - El bom bom asesino (La Ihuanamary)
06 - Mi cumbia eres tu (La Ihuanamary)
07 - Agua y jabon (los Manshynes)
08 - Cumbia para gozar (Los Manshynes)
09 - Bella sirena (Mensajeros Del Amor)
10 - Buena suerte (Mensajeros Del Amor)
11 - Un dia sin ti (Mensajeros Del Amor)
12 - De que me sirve (Mensajeros Del Amor)
13 - Conocernos mas (Sebastian Mendoza)
14 - La partida de la gitana (Sebastian Mendoza)
15 - Te pedi (Sebastian Mendoza)
16 - Si te acuerdas de mi (Sebastian Mendoza)
17 - Daria mi vida (Alazan)
18 - Te esperare (Alazan)
19 - Loco ft Miguel Angel (Miguel Angel)
20 - Amor de madre (Miguel Angel)
21 - Hoy te vas (Miguel Angel)
22 - Porque te vas (Miguel Angel)
23 - Ella viene y va (Miguel Angel)
24 - Tu eres esa chica (Miguel Angel)
25 - Olvidala ft Claudio Benitez (Miguel Angel)
26 - Estoy de vuelta (Mr. Gato)
27 - Morena (Mr. Gato)
28 - Rica y sensual (Mr. Gato)
29 - Ven, ven (Mr. Gato)
30 - Abrime pronto (Mr. Gato)

http://www.mediafire.com/download/434bjj14oir7pb1/Cumbias+Ineditas+por+El+Wichy+%28INDUSTRIALESCUMBIA.BLOGSPOT.COM%29.zip

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...